La gente de Club de Ciegos de Colón

Carlos Clop a través de su fe, determinación y astucia, ha demostrado que los discapacitados visuales pueden lograr cualquier cosa. Oiga al señor Clop compartir sus sentimientos sobre el club haciendo clic aquí. Para una transcripción, haga clic aquí.

Luz María Gavalo enseña a niños y adultos dentro de la comunidad. Ella instruye a sus alumnos en el sistema Braille, y les muestra cómo utilizar Internet y los ordenadores. Para el clip de audio, haga clic aquí. Para una transcripción, haga clic aquí.

Edgar Morales solía trabajar como un controlador de radio para las empresas de taxi. Fue a la universidad, y tiene dos hijos. Aprendió a tocar la guitarra cuando tenía 11 años y da clases para ayudar a mantener a su familia. Para aprender cómo la música ha influido en la vida de Edgar, haga clic aquí. Para una transcripción, haga clic aquí.

Carol Arias tiene toxoplasmosis, una enfermedad que causa ceguera. Ella llegó al club en su adolescencia. Ella ha estado con la comunidad durante 25 años. Carol tiene dos hijos y tiene otro en camino. Para escuchar cómo el club ha influido en la vida de Carol, haga clic aquí. Para una transcripción, haga clic aquí.

Para escuchar cómo el club ha ayudado a otros miembros, haga clic aquí.

Para descubrir nuestra casa, haga clic aquí.

Para aprender mas sobre nosotros, haga clic aquí.

Póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Edúquese sobre la ceguera del mundo haciendo clic aquí.

For an English version, click here.